Cláusula suelo
Desde MILEX queremos alentar a los consumidores afectados por las hipotecas con cláusula suelo a hacer valer sus derechos. Si una Entidad bancaria ha estado apropiándose de cantidades de sus clientes de acuerdo con una cláusula nula y contraria a la normativa, somos su primera opción para reclamar.
Algunos de nuestros profesionales se han visto afectados por este tema, y han sufrido en sus propias carnes este abuso. Por supuesto, todos ellos están en trámites de reclamar lo que les corresponde, como podrían hacerlo con su expediente. Porque entendemos que un abuso sobre los consumidores no puede quedar impune.
Sí, ¿Pero cuánto?
Más de 3.000.000 de hipotecas han sufrido cláusuas abusivas. Así que la cuantía es millonaria. Las estimaciones rondan entre 3.000 y 7.300 millones de Euros de pérdidas para los bancos que hayan hecho esta mala práctica.
…Con MILEX le costará menos de lo que piensa.
Porque esta vez NO gana la banca.
Esta vez gana USTED.
Súmese a la iniciativa para reclamar lo que te corresponde si su hipoteca contiene cláusulas contrarias a las normas, pudiendo también negociarse la reclamación de los gastos por la constitución de estas hipotecas y la reclamación por conceptos que según la Justicia se han declarado ‘abusivos’.
____
Este pulso lo ganas TÚ
Los consumidores ganan el pulso a la Banca
Los abusos salen caros
Si los errores los pagamos todos, ellos también.
Las cuentas no podían ser tan claras
Ahora puede reclamar ciertos gastos de constitución de su hipoteca que, normalmente, las entidades han venido repercutiendo a sus clientes.
Lo que es 'nulo' por derecho...
es objeto de reclamación.
Punto por punto
Cada caso es particular. Debe ser tratado de forma personalizada
¿Saturación de la Justicia?
Lo primero: Que los defectos estructurales no supongan un inconveniente al consumidor
¿Y si he pagado la hipoteca?
Siempre que no se hayan hecho amortizaciones, nuestros cálculos son válidos para hipotecas firmadas a partir de 1991.
¿Cálculos laberínticos?
Nosotros te hacemos las cuentas.