Multas tráfico
Multas de Tráfico
«No hay que preocuparse, nos puede pasar a cualquiera».
Los Agentes de las Fuerzas del Orden proceden diariamente a redactar cientos y cientos de propuestas de sanciones Administrativas en materia de Tráfico. El ritmo de infracciones es frenético, casi recaudatorio; Los puntos del carnet corren y cada vez más conductas cruzan la línea del ámbito Administrativo para acabar en el Juzgado de lo Penal.
La propia DGT ha realizado una serie de recomendaciones a conductores en caso de verse implicado en un accidente.
Cabe decir que no siempre se respetan las garantías mínimas a la hora de sancionar. En MILEX presentamos tus alegaciones para evitar injusticias en el procedimiento sancionador y que no falten datos importantes que a última hora pueden marcar la diferencia. No importa si es coche o ciclomotor.
Es por eso que ofrecemos un abanico de posibilidades dentro de los Planes a elegir, siempre buscando el mejor camino para la solución más ajustada al cliente*.
Plan «A por todas»
Pensado para situaciones en los que todo está claro. Esa señal que estaba tapada, la línea mal delimitada, o casi invisible para el conductor, no te cueste un disgusto. Para coche y ciclomotor.
Plan «Primera sanción»
Pensado para conductores noveles en el mundo de las sanciones. Redactamos tu recurso y lo enviamos al Juzgado. Con un descuento en el coste del Procurador en el primer escrito. A veces todo se arregla con un simple trámite . Ofrecemos este servicio para vehículos y ciclomotores.
Plan «Urgente»
Estructurado para casos urgentes, donde puede apreciarse la comisión de un delito y el riesgo de aplicar el Derecho Penal es inminente. El trámite y la sanción tal vez sean más complejos. La experiencia nos dice que en estos casos hay que aplicar un protocolo concreto y dedicación extra.
Preparamos informes jurídicos.
Proponemos pruebas, valoraciones y peritos.
Asistencia a juicio.