Reclamaciones
Reclamaciones de Daños
Los daños sobre bienes, derechos e inmuebles están cada vez más presentes en los hechos delictivos.
La responsabilidad Civil derivada del delito es nuestra especialidad.
Porque quien comete un daño esta obligado a repararlo.
Reclamaciones de cantidad
La crisis económica ha hecho mella en la economía de familias y empresas españolas. Entre otros síntomas se encuentra el impago de obligaciones en favor de acreedores y proveedores.
No importa si es un particular, una empresa o una Administración.
En MILEX tratamos de partir de una perspectiva conciliadora; mediamos para asegurar un cobro efectivo. Si no hay más remedio, redactamos tu reclamación e iniciamos un procedimiento para lograr el pago, por vía judicial.
Porque el derecho a la tutela de un crédito, a parte de ser justo, es también un derecho de los ciudadanos.
Reclamaciones bancarias
Que no le engañen: el banco no es su amigo. Una entidad es un negocio; una empresa que se centra en ganar beneficios. En el caso de la Banca, esos beneficios son la disponibilidad temporal del dinero de sus clientes. Esto hace que una empresa disponga de ciertos privilegios (fiscales, políticos, macroeconómicos…) que les pone en una posición muy ventajosa en el Mercado. Esta posición les da fuerza de un monopolio y en ocasiones (más de lo habitual) las Entidades se pasan de la raya en perjuicio de sus clientes.
Por suerte el Tribunal de Justicia de la UE ha dado recientemente la razón a los ciudadanos en determinados asuntos que, en realidad, eran de justicia social. Apenas perjudicando los intereses de las entidades en beneficio del cliente que ha sufrido las consecuencias de estos abusos.
En MILEX podemos ayudarle a paliar el efecto negativo de estas malas prácticas.
Además ofrecemos:
Asesoramiento en la contratación de servicios financieros.
Asesoramiento en productos financieros de renta variable.
Defendemos sus intereses judicialmente en relación a clausulas suelo, preferentes, y otros productos financieros de cierta complejidad.
Reclamaciones médicas
El mundo de la Medicina es muy delicado. Ante la enfermedad, y para lograr mejoría, no sólo dependemos de la fortaleza del paciente, también de la pericia de los doctores.
Algunos facultativos no realizan correctamente su trabajo, pudiendo darse el caso en el que exista la necesidad de reclamar por su mala actuación. Independientemente de su disciplina.
En MILEX tenemos claro que con la salud no se juega.
Reclamaciones de tráfico
No es ningún misterio que las Administraciones Públicas tengan las arcas vacías. Esta situación, a parte de desesperación política, genera un flujo de caja negativo en los Ayuntamientos que impide que puedan desarrollar sus proyectos. La recaudación es cuantiosa, los agentes y funcionarios lo saben y no van a hacer mucho por usted. Para tratar de salvarse de esta situación de quiebra técnica que lo inunda todo, a veces se recurre a las sanciones administrativas como medio de compensación.
En MILEX le animamos a que esas sanciones injustas no lleguen ejecutarse.
*TARIFAS REDUCIDAS HASTA ENERO 2016*
Reclamaciones y menores de edad
Los niños pueden ser maravillosos, pero también un incordio. Su corta edad no les permite ser solventes ni plenamente conscientes de sus actos, a fin de cuentas son niños. Pero alguien ha de responder en caso de que los menores arremetan contra los intereses o los bienes de otros. La responsabilidad civil recaerá sobre sus padres, que probablemente tendrán que pagar el pato.
Una correcta educación para nuestros hijos no solo es parte de su capital humano, sino una inversión de futuro. Ante situaciones problemáticas es mejor tener a mano siempre el mejor respaldo legal.
Si son lo que más queremos hay que darles lo mejor que necesitan.
Reclamaciones administrativas
Reclamaciones a aerolíneas
Si has tenido algún problema con su compañía aérea, defendemos sus derechos a una indemnización por casos en los que se le ocasiona un contratiempo o una verdadera molestia a los usuarios de este medio de transporte, ya sea por :
-Cancelación o retraso de su vuelo.
-Pérdida de equipaje.
-Overbooking.
En cualquiera de estos supuestos usted tiene derecho a ser indemnizado, aunque a veces es un proceso complejo y tortuoso por ello le ofrecemos nuestra ayuda en defensa de sus intereses como consumidor. Reclamamos por usted, de forma rápida, eficaz y económica.
Reclamaciones a empresas telefonicas
¿No te salen las cuentas? Normal.
Algunas compañías de teléfono abusan de su posición en un sector clave como es el de las telecomunicaciones.
Este es un hecho que impera en nuestra realidad y que como ciudadanos no podemos consentir.
En más de una ocasión las grandes compañías han supuesto la quiebra de algunos derechos de los consumidores. Generan situaciones en las que los usuarios se percatan de que han sido engañados, o que se les ha creado un perjuicio económico de manera injusta. Si las actuaciones de las compañías prestadoras de este servicio fueran transparentes y justas, este no sería uno de los sectores con más reclamaciones y denuncias. Pero por desgracia no es así.
Si tiene problemas con su compañía telefónica nosotros le ayudamos.
En MILEX nos encargamos de solucionar este tipo de problemas reclamando a las compañías telefónicas y defendiendo sus intereses, de forma rápida, eficaz y económica.